Libro Ilustrado Harry Potter y el Cáliz de Fuego (20 aniversario)

Precio

42,33€

Descripción

Tanto si eres un fan incondicional como si estás empezando a leer Harry Potter, ¡los libros de esta mágica serie ilustrada por el artista Jim Kay te van a encantar!
Este libro recoge el volumen cuatro de Harry Potter, El Cáliz de Fuego, íntegro en español y con preciosas y elaboradas ilustraciones en muchas de sus hojas, para que te deleites con la lectura y con el arte a la vez.

"El 4º año de Harry en Hogwarts comienza después de unas merecidas vacaciones con los Weasley y Hermione y su asistencia al mundial de Quidditch, que termina de golpe debido a un escalofriante suceso. Cuando empieza el curso, todo empieza a girar en torno a un tal Torneo de los Tres Magos, un peligroso campeonato donde se baten los magos y brujas más poderosos de cada una de las escuelas de magia de Europa: Hogwarts, Beauxbuttons y Dumstrang. Solo los magos a partir de 17 años pueden participar, pero aún así Harry sueña con ello, hasta que su sueño se hace realidad de forma inesperada: su nombre sale del cáliz de fuego como uno de los elegidos. No importa quiñen ha sido quien lo colocara ahí, ahora Harry deberá enfrentarse a las pruebas más complicadas y peligrosas que jamás se había imaginado. ¿Podrá Harry, con ayuda de sus amigos, terminar vivo este intenso curso en Hogwarts?"

464 páginas
Ediciones Salamandra


Precio

42,33€

1
Añadido